La vergonzosa eliminación del Real Madrid en el campo del Albacete, de la Segunda División, en los octavos de final de la Copa está haciendo aún más grande el terremoto que sacude la entidad merengue desde hace meses. El debut de Álvaro Arbeloa en el banquillo merengue tras la destitución inesperada de Xabi Alonso no podría haber sido peor y esto ya está teniendo consecuencias. Tanto es así que, según revela la Cadena SER, el Madrid ya está buscando un nuevo entrenador por si Arbeloa continúa por este camino. «El Madrid está sondeando algún entrenador de cara al verano, pero también por si acaso por ahora, por si Arbeloa no funciona», ha asegurado Manu Carreño, uno de los periodistas más destacados de esta radio.
El Madrid sondea un sustituto para Arbeloa, según la Cadena SER
Carreño ha dejado claro que la situación en la capital estatal cada vez es más grave y lo ha ilustrado con unas palabras que así lo indican: «En el Madrid hay preocupación. Es un club donde no se quiere normalizar la derrota y perder dos títulos en cuatro días y a un entrenador no es la situación que da más tranquilidad y estabilidad. Hay preocupación, se quiere confiar en Arbeloa y se cree que puede cambiar el rumbo hasta el final de temporada, centrándose en la Liga y en la Champions, los dos objetivos que aún tiene a disposición el Madrid. Pero, a la vez, el Madrid ya sondea algún entrenador, en principio de cara al verano, pero también por ahora, por si Arbeloa no funciona. El Madrid está preparado, como ya lo estaba cuando destituyó a Xabi Alonso».

En este sentido, Carreño también ha dejado claro que en el Madrid también se teme por la reacción que pueda tener el público del Bernabéu en el próximo partido de Liga contra el Levante. En este sentido, el club busca algún entrenador más contrastado. La ilusión de Florentino Pérez es Jürgen Klopp, pero el alemán no tiene ganas de meterse en estas complicaciones: «Klopp es el más deseado, pero él se cuestiona si es posible imponer su juego y su estilo en el vestuario del Madrid». Parece que el conjunto merengue se está convirtiendo en el patito feo del fútbol europeo.

