Después de más de siete años de rumores que vinculaban al Real Madrid y a Kylian Mbappé, la imagen que todos los merengues esperaban ha llegado. El delantero francés ha pisado por primera vez el césped del Estadio Santiago Bernabéu con la camiseta blanca enfundada. Acompañado en todo momento por el
La presentación de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid
Con su tono

Entre abrazos a Florentino Pérez y a Zinédine Zidane, leyenda del Madrid que no se ha querido perder este momento, Mbappé ha hecho las delicias de la afición madridista cuando se ha dirigido hacia la grada en castellano: «He soñado muchas veces con este momento y ahora ya es una realidad. Muchas gracias al presidente, a mi familia y a todas las personas que lo han hecho posible». Nada que no sea habitual en una presentación. Para acabarlo de rematar, Mbappé ha hecho caso a la afición cuando le han pedido que diese un beso al escudo. De este modo, los merengues están felices con la imagen que buscaban desde hace tiempo y, si hacemos caso a Florentino y al mismo jugador, Mbappé también es feliz después de haber cumplido el sueño de su vida.
Después de la presentación, Mbappé ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Ha sido una rueda de prensa larga donde el nuevo jugador del Madrid no se ha salido del guion previsto, y ha repetido varias veces que es un sueño vestir de blanco, y ha sentenciado diciendo que «un sueño no se paga». El francés ha reconocido que nunca pensó que las puertas del Bernabéu se le habían cerrado por siempre jamás, y que “tenía por seguro que, en algún momento, llegaría“. Ha llegado, pues, el momento y falta ver si este sueño se cumple cuando empiece a rodar el balón.