El máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tenido una conversación informal con un aficionado blanco a pie de calle y ha dado unas declaraciones impactantes y reveladoras sobre el futuro de la entidad en el mercado de fichajes. Florentino, además de confirmar la incorporación de Joselu, ha dado a entender que la llegada del delantero español será el último fichaje del equipo este verano, cerrando la puerta a la incorporación de otros jugadores, como por ejemplo el francés Kylian Mbappé, una vez se ha abierto de nuevo su serial.
El presidente del Madrid ha respondido con un rotundo «no» a la pregunta de si vendría algún jugador más al conjunto blanco. De hecho, Florentino ya respondió a un aficionado, también a pie de calle, que ficharía a Mbappé, pero no este verano. Por lo tanto, al empresario le gusta responder a los aficionados de su equipo cuestiones sobre los fichajes que realizará, pero está por ver si estas respuestas se convertirán en papel mojado próximamente.
El Madrid ya ha presentado Fran García, Brahim Díaz y Jude Bellingham, la que tendría que ser la gran estrella del conjunto blanco en este mercado si las palabras de Florentino son verdaderas. Por lo tanto, y además de Joselu, estos nuevos fichajes serían las únicas cuatro caras nuevas del equipo madrileño para la temporada próxima.
El serial Mbappé no está cerrado
A pesar de que Florentino afirmó que no ficharía a Mbappé este verano y que no habrá más incorporaciones en este mercado de fichajes, no está del todo claro que el serial del jugador francés haya acabado. De hecho, y según apuntan algunas informaciones, si el polémico futbolista del Paris Saint-Germain no renueva con el club francés, el presidente, Al-Khelaïfi, querría venderlo para que no pudiera irse a coste cero la próxima temporada. Por lo tanto, si el PSG llega a poner a Mbappé en el mercado, uno de los primeros que apostará fuerte por él será el Real Madrid.