El caso de la carta del Real Madrid a los árbitros de la Liga sigue trayendo cola. Después de que todo el fútbol español se haya rebelado contra el club merengue por sus presiones a los colegiados y sus graves acusaciones de corrupción al estamento arbitral, ha sido ahora el turno de réplica de Carlo Ancelotti, entrenador merengue. Al técnico italiano le han preguntado en rueda de prensa concretamente por las palabras de Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien dijo que a alguien del Madrid se le había «ido la cabeza». Ancelotti ha respondido con ironía: «Tebas puede estar tranquilo, porque en el Madrid nadie ha perdido la cabeza, solo hemos pedido explicaciones. Me sorprende que todos estén en nuestra contra, porque todos dicen que hay que cambiar el sistema arbitral».

Guerra abierta entre Tebas y Ancelotti
Como era de esperar, la respuesta del presidente de LaLiga ha sido casi inmediata. Tebas lo ha hecho a través de su cuenta de X y ha utilizado un sarcasmo similar al de Ancelotti: «Carlo, quédate tranquilo. La competición española no está adulterada y todos queremos mejoras en la organización arbitral. Lo curioso es que el Real Madrid esté ahora tan preocupado, cuando formaba parte de la junta directiva de la RFEF hasta hace poco tiempo y no había dicho nada sobre los árbitros. ¿Por qué no habéis hecho ninguna propuesta a la RFEF o a LaLiga? ¿No será que estáis buscando excusas?».
Carlo, quédate tranquilo…
— Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) February 7, 2025
La competición española no está adulterada, y todos queremos mejoras en la organización arbitral y llevamos tiempo exgiendolasi.
Eso sí, curioso que el @realmadrid, tan preocupado ahora, formara parte de la Junta Directiva de la RFEF hasta noviembre de… pic.twitter.com/E4QOMsPfQp