El Real Madrid está viviendo una situación muy complicada y el madridismo comienza a señalar con el dedo, harto de cómo están yendo las cosas en esta temporada. Después de la derrota en la Supercopa y el despido de Xabi Alonso, la etapa de Álvaro Arbeloa en el banquillo del conjunto blanco no empezó de la mejor manera, quedando eliminado en la Copa por un equipo de Segunda División. Por eso, los aficionados madrileños están más enfadados que nunca y, en las últimas horas, han aparecido en la capital estatal algunas pancartas muy duras en contra de Florentino Pérez, presidente del Madrid.
Aparecen pancartas muy duras en Madrid contra Florentino Pérez
El máximo mandatario del club blanco comienza a verle las orejas al lobo después de que, en los últimos años, a pesar de algunos momentos de crisis, las críticas nunca hayan ido contra el palco y su junta directiva. Ahora, sin embargo, la situación ha cambiado, y Florentino está pasando por uno de los momentos más delicados de su larga presidencia en el Madrid. En las pancartas que han aparecido en la capital estatal se han podido leer mensajes muy duros hacia el presidente, como «Florentino, game over«, «Superliga, parking, el estadio… Fracaso tras fracaso, un presidente acabado«, «Deja la galaxia, que estás para la eutanasia» o «Florentino vendido al oro, el Madrid vendido al moro«.
Han llenado Madrid de pancartas en contra de Florentino Pérez. Qué semanita llevamos, señoras y señores. 🤣 [📸@partidazocope] pic.twitter.com/heXklfwjLx
— -1899- (@_Futbolero_) January 16, 2026
Así pues, está por ver cuál será la recepción del madridismo al equipo y a la directiva en el partido de este sábado contra el Levante en el Santiago Bernabéu. Algunos aficionados y peñas ya han pedido que la afición muestre su malestar con silbidos, pero está por ver si este abucheo se trasladará al palco, hacia Florentino Pérez. Para evitarlo, y según han informado algunas radios españolas, el Madrid habría pedido a la Grada Fan, que está ubicada en el gol sur, que eviten un abucheo y aplaudan y animen a los jugadores.

