Món Esport
El Madrid se hunde en la Champions y Mbappé queda totalmente señalado

El Real Madrid se ha complicado la vida y de qué manera en la UEFA Champions League. Los merengues han caído claramente derrotados en Anfield por parte de un Liverpool que ha sido ampliamente superior (2-0). Kylian Mbappé, con un partido nefasto rematado por un penalti fallado, ha quedado totalmente señalado. El Madrid solo ha sumado seis puntos de los quince posibles en la Champions y se encuentra en el 24º lugar de la clasificación, justamente el último que da acceso a la fase de eliminatorias, pero teniendo que disputar los dieciseisavos de final. Los blancos tienen muy complicado poder pasar entre los ocho primeros y, para lograrlo, deberán ganar todos los partidos que les quedan, contra el Atalanta, el RB Salzburg y el Brest.

El Liverpool se merienda al Madrid en Anfield

Thibaut Courtois ha sido el mejor jugador del Madrid y cuando el portero destaca tanto suele ser una mala noticia para los equipos. El belga ha hecho todo lo que ha podido para mantener con vida a sus compañeros y ha firmado una gran actuación, con paradas estratosféricas. No obstante, su resistencia ha caído finalmente en la segunda mitad, cuando el argentino Alexis Mac Allister lo ha superado con un disparo ajustado al palo, imposible de detener.

Caoimhin Kelleher para el penal a Mbappé | Europa Press
Caoimhin Kelleher para el penal a Mbappé | Europa Press

Pocos minutos después, sin embargo, el partido parecía que se podía poner de cara para los merengues cuando el árbitro señaló un penal a su favor. Mbappé fue el encargado de lanzarlo, pero Caoimhin Kelleher, portero suplente del Liverpool ante la lesión de Alisson Becker, lo detuvo. El francés ya había sido secado a pesar de jugar en la que teóricamente es su mejor posición, el extremo izquierdo, por parte del joven lateral derecho del Liverpool Conor Bradley. Tras el penalti fallado por Mbappé, Mohamed Salah también erró un lanzamiento desde los once metros, pero pocos minutos después Cody Gakpo lo solucionó con un gol de cabeza que sentenció el duelo.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa