El Real Madrid ha perdido su primer partido como líderes. El conjunto de Álvaro Arbeloa ha caído en El Sadar contra Osasuna por 2-1 en un partido donde los blancos no lograron implementar su idea de juego. Los goles de Budimir de penalti y de Raúl García en los últimos minutos fueron suficientes para derrotar a un Madrid que ahora es vulnerable a perder el liderato de LaLiga EA Sports si el Barça gana mañana al Levante.

Sin ideas y vulnerables
El Madrid llegó hoy a El Sadar liderando la Liga. Esta era una oportunidad de oro para el conjunto de Arbeloa para imponerse después de tomar la cabeza del campeonato contra un rival que ya se pronosticaba como uno de los complicados para sus aspiraciones. Budimir aprovechó el penalti que le hizo Courtois para inaugurar el marcador en el minuto 38. La primera mitad finalizó con este marcador y con un Madrid que no aprovechó sus ocasiones.
La segunda parte continuó como el final de la primera: el Madrid llegando al área rival pero sin aprovechar sus oportunidades. No fue hasta el minuto 70 que Mbappé marcó el primer gol del equipo blanco, pero fue anulado por fuera de juego. El gol inaugural de los merengues llegó realmente al 73 de la mano de Vinicius tras una jugada de Fede Valverde. El Madrid siguió con la ofensiva, pero, en el minuto 91 Raúl García aprovechó un error de Ceballos para sentenciar el partido. El Madrid dormirá hoy líder de la Liga, pero vulnerable tras esta derrota. Si el Barça gana mañana su partido contra el Levante recuperará la cabeza de la Liga.
