El Real Madrid de Álvaro Arbeloa ha conseguido su primera gran victoria. Ha sido en la UEFA Champions League ante el Mónaco, un club que se dedica habitualmente a lustrar las botas al conjunto merengue, con publicaciones en redes sociales que rozan la vergüenza. Entre esto, y que esta temporada del Mónaco está siendo nefasta, el Madrid no ha tenido muchas complicaciones para pasar por encima del equipo del principado, con una goleada (6-1) que podría indicar un inicio de recuperación en el terreno deportivo, si bien las polémicas entre la afición y los jugadores continúan bien vivas.
En la casa del Rey 👑 @realmadrid
— AS Monaco ES 🇲🇨 (@AS_Monaco_ES) January 20, 2026
‣ #RMAASM pic.twitter.com/dGxBq934Ic
Vinicius y Bellingham mantienen el enfrentamiento con la afición
Vinicius Jr. ha vuelto a ser uno de los protagonistas en el terreno extradeportivo. El delantero brasileño ha vuelto a recibir silbidos y, en el gol que ha marcado en la segunda mitad, se ha negado a celebrarlo con la afición, demostrando así que la herida entre el jugador y los seguidores merengues sigue bien abierta. Ahora bien, con una exhibición sobre el terreno de juego, Vinicius se ha hecho perdonar, al menos de momento, e incluso ha recibido el premio de mejor jugador del partido.

Quien también ha tenido su momento de confrontación con la afición ha sido Jude Bellingham. El centrocampista inglés ha cerrado la goleada con un último tanto al final del duelo y lo ha celebrado de una manera que ha dado la vuelta al mundo. Bellingham ha hecho un gesto como de estar bebiendo, refiriéndose así a las críticas que ha recibido por salir demasiado de fiesta. Cabe recordar que este jugador fue uno de los que recibió más silbidos en el pasado partido de Liga ante el Levante.

