Món Esport
El Madrid consuma la vergüenza absoluta en la previa de la final de Copa

Ridículo esperpéntico del Real Madrid en la previa de la final de Copa. Después de toda la polémica que se ha vivido este viernes con el acoso constante al árbitro del partido, Ricardo de Burgos Bengoetxea, los posteriores llantos del colegiado en rueda de prensa y la surrealista petición del club blanco para que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) escogiera a otro, el Madrid ha decidido plantar absolutamente a la RFEF y no acudirá a ningún acto oficial de la previa. Es decir, Carlo Ancelotti no saldrá a la comparecencia ante los medios de comunicación, el equipo no hará el protocolario entrenamiento en La Cartuja y la entidad no asistirá a la cena que organiza la Federación esta noche.

Carlo Ancelotti, entrenador del Madrid, durante una rueda de prensa | Europa Press
Carlo Ancelotti, entrenador del Madrid, durante una rueda de prensa | Europa Press

El Madrid se planta y no asistirá a ningún acto oficial de la RFEF antes de la final de Copa

Todo ha explotado cuando el colectivo arbitral del fútbol estatal ha decidido plantar cara a los constantes ataques de Real Madrid TV a los árbitros y las sinceras declaraciones de De Burgos Bengoetxea sobre lo que ha tenido que sufrir con este acoso de la televisión oficial del club blanco. Por eso, el Madrid cree que de cara a la final de este sábado, el bilbaíno no será imparcial y que todas las acciones favorecerán al Barça. Aunque los madrileños habían pedido un cambio, legalmente es imposible, ya que no se puede hacer 24 horas antes del duelo. Así pues, los actos del Madrid de no asistir a ningún evento oficial de la RFEF añaden un capítulo más a la constante y vergonzosa polémica que los blancos siempre crean.

Ahora, está por ver si esto irá a más y el club presidido por Florentino Pérez tomará decisiones más drásticas. Los rumores en la capital estatal apuntan a una posibilidad que, incluso, el Madrid no termine presentándose a la final, aunque comportaría que el Barça ganara el título de Copa sin tener que disputarlo en el terreno de juego.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa