Món Esport
Un exjugador del Madrid revela secretos comprometidos del club

Eden Hazard, uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid, ha lanzado varios dardos envenenados a la entidad blanca. El delantero belga, que se retiró sorprendentemente con treinta y dos años después de cuatro temporadas desastrosas en el club merengue, ha concedido una entrevista al diario francés l’Équipe dónde ha revelado varios detalles de su época como madridista. Ha asegurado que, desde dentro, pudo constatar que el Madrid es un «club fanfarrón»: «Yo no soy así. Incluso la manera de jugar no me gusta. Pero mi sueño era este y no podía acabar mi carrera sin pasar por allí».

Hazard se despacha a gusto contra el Real Madrid

Además, Hazard también ha explicado su teoría por la que no pudo triunfar en el Madrid. Desde su punto de vista, se trata de un club demasiado exigente, que se pasa de frenazo con los futbolistas. Ha desvelado algunas interioridades de la preparación física de los jugadores merengues: «Después de un entrenamiento, te tienes que sumergir una hora en un baño frío. Yo no lo quería hacer, yo quería ir con mis amigos a tomar una cerveza, quería ir a jugar con mis hijos… Me pedían que fuera al gimnasio cada tres días y que hiciera tres horas de fisioterapia y a mí esto me habría quemado».

Eden Hazard, exjugador del Real Madrid | Europa Press
Eden Hazard, exjugador del Real Madrid | Europa Press

Finalmente, también ha atacado a una de las leyendas del madridismo, Cristiano Ronaldo, quien, a la hora de ser comparado con Leo Messi, ha salido claramente perjudicado: «Messi es el único jugador que en términos de fútbol puro es mejor que yo. Quizás el otro es Neymar. Pero Cristiano Ronaldo no, no lo creo. Él ha conseguido cosas más grandes que yo, pero si hablamos de fútbol puro, sinceramente, creo que yo soy mejor». Eso sí, ha admitido que el Madrid «tiene la mejor plantilla».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa