Món Esport
El Madrid hace lo de siempre con el Atlético y pasa a la final de Supercopa

La misma historia de siempre. En partidos de eliminatoria entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, los blancos tienen la moral de los colchoneros completamente comida. En la primera semifinal de la Supercopa, el conjunto merengue ha superado a su rival ciudadano y ha pasado a la final, que se disputará este domingo contra el ganador del otro cruce, que enfrenta al Fútbol Club Barcelona y con el Osasuna. El duelo entre el Madrid y el Atlético ha sido apasionando y ha tenido de todo. Se ha acabado resolviendo en la prórroga, donde los blancos han pasado por encima de los colchoneros (5-3).

La crónica del Madrid-Atlético (5-3)

La puesta en escena del Atlético ha sido buena. Los de Simeone han golpeado primero con un gol del defensa central Mario Hermoso en la salida de un córner. Unos minutos más tarde, sin embargo, el Madrid le ha devuelto el gol del mismo modo, con un remate de Antonio Rüdiger, también después de un servicio de esquina. Poco rato después, los blancos se han avanzado al marcador con una llegada al área de Mendy. Ahora bien, la alegría de los merengues ha durado poco, porque a la recta final de la primera mitad, Antoine Griezmann ha vuelto a empatar el partido después de una jugada individual.

Los jugadores del Madrid celebren uno de los goles contra el Atlético | Real Madrid CF
Los jugadores del Madrid celebran uno de los goles contra el Atlético | Real Madrid CF

En la segunda parte, las fuerzas han vuelto a estar muy igualadas, pero con muchas menos llegadas. No ha sido hasta el final que el duelo se ha animado. Primero ha hecho daño el Atlético, con un gol que ha llegado después de una acción liada en el interior del área. Era el minuto 78 y parecía que los colchoneros, esta vez sí, podían derrotar al Madrid en una eliminatoria. Los de Simeone, sin embargo, se han echado atrás, les han entrado todas las dudas y los blancos lo han atacado con un contraataque que, después de varios remates, ha acabado con gol de Carvajal. En la prórroga, la historia de siempre. El Madrid, acostumbradísimo a jugar estos partidos, se ha comido el Atlético y, primero con Joselu y después con Brahim, ha superado al rival de la ciudad definitivamente.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa