Món Esport
Ancelotti revela que Mbappé está «hundido»

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha aparecido en la rueda de prensa previa al partido entre los blancos y el Osasuna en el Santiago Bernabéu de este sábado. Los madrileños quieren recuperar el camino de la victoria y salir de la crisis deportiva en la que están inmersos, con un montón de críticas por el rendimiento del equipo y con todas las miradas puestas en el banquillo y en el palco. Uno de los jugadores más criticados ha sido Kylian Mbappé, el gran fichaje del pasado verano, y el técnico italiano ha revelado el estado anímico del francés tras la extraña ausencia con su selección: «Yo no he hablado con Mbappé de este tema. Al final ha sido una decisión del seleccionador francés y yo no tengo ningún derecho a valorar sus decisiones. Mbappé está hundido, como lo estamos todos, por la situación del equipo, pero también está motivado para sacar la situación adelante«.

Mbappé no está pasando un buen momento

Así pues, Ancelotti ha asegurado que su gran estrella no está en un buen momento y así lo demuestran sus actuaciones en el terreno de juego, con un montón de ocasiones falladas que podrían haber revertido la racha negativa de resultados del Madrid. El técnico italiano, sin embargo, ha querido comparar la situación del francés con la del equipo en general: «Mbappé está entrenando bien, vive momentos difíciles, como los que vive todo el equipo. No es capaz de mostrar su mejor versión, pero eso les pasa a todos. Lo aceptamos y es el momento de tener los brazos más arriba que nunca. Somos un grupo fuerte y motivado y estamos en el mejor lugar para sacar la situación adelante«.

Kylian Mbappé, durant un entrenament amb el Madrid | Europa Press
Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el Madrid | Europa Press

Kylian Mbappé ya lleva 8 goles en los 15 partidos que ha disputado con los blancos, pero el francés está siendo muy criticado por las oportunidades que desaprovecha y por su pasividad defensiva. El delantero no baja a defender y cuando pierde el balón no hace ni el intento de ir por él. Los aficionados blancos están comenzando a cansarse del rendimiento de quien ha sido el gran fichaje del verano y del jugador que tantos años han estado esperando.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa