El Real Madrid continúa presionando con fuerza al Fútbol Club Barcelona por el caso Negreira. Según ha revelado el exárbitro catalán Xavi Estrada Fernández en su cuenta de X (antiguo Twitter), quien también está personado como acusación popular en el caso, el club blanco ha pasado al ataque total en los juzgados y ha solicitado revisar las auditorías y las cuentas del Barça desde el año 2010 hasta el 2021. Según el escrito presentado ante el juzgado, el Madrid reclama poder examinar todos los posibles documentos sobre la gestión económica de la entidad blaugrana entre estos años, siempre que estén relacionados con estos hechos.
🔴 CASO NEGREIRA
— Xavi Estrada Fernández (@XavierEstradaF1) December 24, 2025
Os sigo informando de lo que pasa:
👉El @realmadrid solicita al juez:
📄 ver todas las auditorías e informes⁰📦 acceder a los más de 600 documentos aportados por el Barça @FCBarcelona ⁰🔍 conocer la investigación interna del club⁰💸 comprobar si los pagos de… pic.twitter.com/TBKG8KGTNO
El Madrid ha solicitado revisar la gestión económica del Barça desde 2010 hasta 2021
Además, el Madrid también ha solicitado acceder a más de 600 documentos aportados por el Barça al procedimiento el pasado julio de 2023, así como conocer en detalle la investigación interna que encargó el propio club catalán, como los informes provisionales y los definitivos, entrevistas realizadas y comprobaciones efectuadas. Así, los blancos podrían comprobar si los pagos de millones de euros al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, estaban justificados, aclarando qué se pagó y con qué finalidad.
Después de que las relaciones entre los dos clubes se rompieran por completo con la salida del Barça de la Superliga, Florentino Pérez y el Madrid han pasado al ataque directamente contra los blaugranas. Eso sí, Joan Laporta no se ha quedado atrás ante los constantes ataques que ha realizado el presidente del conjunto blanco en las últimas semanas.

