Món Esport
Manolo González y Míchel Sánchez, con ganas del derbi Espanyol-Girona

Espanyol y Girona se enfrentan este lunes en el RCDE Stadium (21h) en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de ambos equipos en la temporada. Manolo González y Míchel Sánchez han atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a un derbi que se espera que sea muy igualado y que es muy importante para las aficiones de ambos conjuntos.

Míchel Sánchez y Manolo González envían sus condolencias a la familia de Carles Miñarro

Ambos entrenadores han comenzado sus respectivas ruedas de prensa mostrando sus condolencias hacia Carles Miñarro. «Primero de todo quería dar el pésame a la familia de Carles Miñarro y a la familia del FC Barcelona por esta noticia tan dura, lo sentimos mucho», dijo Míchel antes de responder las preguntas de los periodistas, mientras que Manolo hizo lo mismo en nombre de toda la plantilla perica: «Me gustaría comenzar la rueda de prensa enviando nuestras condolencias a la familia de Carles Miñarro. Desde la plantilla y el cuerpo técnico, el club ya sé que lo había hecho por escrito. La vida de las personas está por encima de los colores. Nos gustaría enviar nuestras condolencias a sus familiares. Descanse en paz».

En lo que al partido se refiere, Míchel ha asegurado que necesitan los tres puntos para cambiar la situación que vive el equipo, que acumula cuatro jornadas sin ganar. «Necesitamos ganar para que las cosas se vean de otra manera y para eso necesitamos hacer un gran partido», comentó el técnico del Girona, que confía en sus jugadores: «Confío en mi equipo y en nuestra manera de hacer las cosas, podemos ganar a cualquiera con nuestro mejor nivel». Por su parte, Manolo González aclaró que su equipo «está bien mentalmente y físicamente» de cara a un partido que ve como una reválida más que una revancha después de lo sucedido en Montilivi en la primera vuelta. «Para nuestra afición sería una victoria muy bonita. Es una reválida, más que una revancha. Tenemos que salir a hacer nuestro partido y a ganar» explicó el entrenador perico, que tiene claro que «la salvación pasa por continuar fuertes en casa».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa