El RCD Espanyol hace oficial la incorporación del jugador Cyril Ngonge, de 25 años, a su plantilla en un acuerdo de cesión con el Nápoles. El jugador belga ha jugado la primera parte de la temporada cedido al Torino, donde ha participado en 3 goles durante sus participaciones tanto en la Serie A como en la Copa Italia y terminará el año vistiendo el blanquiazul en el equipo catalán. El Espanyol cuenta, a través de este acuerdo de cesión, con la opción de conseguir los servicios del extremo derecho de forma permanente al final de la temporada, gracias a una cláusula de compra no obligatoria que podría suponer en un futuro el asentamiento de Ngonge en el equipo barcelonés.

Un refuerzo importante para la ofensiva de Manolo
La incorporación de Ngonge supone una buena noticia para el ataque de Manolo González, que está viviendo unas jornadas con imprecisiones y falta de fuerza en la delantera perica. El jugador belga es un añadido de perfil polivalente que puede aportar su talento en diferentes posiciones de ataque, suponiendo una gran ayuda al Espanyol tras pérdidas importantes como la de Javi Puado por la grave lesión que lo ha dejado fuera lo que resta de temporada.
Ngonge se incorporó al Nápoles después de una gran campaña con el Hellas Verona donde fue capaz de participar en 14 de los goles del equipo italiano. A pesar de no haber contado con muchos minutos con el conjunto local del Estadio Diego Armando Maradona, el jugador de Bélgica fue uno de los participantes del Scudetto de la temporada 2024/2025. Aunque no ha sumado muchos minutos en Nápoles, Ngonge ha buscado minutos en Torino, donde no ha conseguido brillar del todo, y ahora llega a Barcelona para aportar todo su talento a un Espanyol que necesita sangre renovada para superar una racha negativa de resultados.
