Después de que el Futbol Club Barcelona y el Girona Futbol Club presentaran sus primeras equipaciones para la próxima temporada este pasado miércoles, ha llegado ahora el turno del Real Club Deportivo Espanyol. El conjunto perico ha presentado este jueves la nueva camiseta para el curso venidero y ha conseguido algo casi imposible a la hora de mostrar una nueva equipación: ha enamorado a todos. La acogida de esta nueva camiseta blanquiazul ha sido casi perfecta entre los aficionados del Espanyol e incluso entre los seguidores de otros clubes de fútbol. Todos consideran que la nueva equipación perica es preciosa.

Un homenaje a las camisetas Massana

La campaña de promoción de esta nueva camiseta lleva el lema «Vivimos al límite». El Espanyol ha publicado un vídeo promocional en el cual se explica que la equipación está basada en la que el equipo lució entre 1984 y 1992, que era de la marca catalana Massana. En esta ocasión, la empresa alicantina Kelme, que ha vestido al Espanyol los últimos años, ha querido rendir homenaje a aquella camiseta, que los aficionados pericos recuerdan con mucho afecto.

En las redes sociales, los seguidores blanquiazules han aplaudido ampliamente el diseño de esta nueva equipación, lo que augura un éxito de ventas.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa