Món Esport
El Espanyol se queda con la miel en los labios contra el Betis (1-2)

El RCD Espanyol se ha quedado con la miel en los labios contra el Betis (1-2). Dos auténticos golazos de Lo Celso en el 85 y Antony en el 90 han permitido a los verdiblancos sumar los tres puntos contra el conjunto de Manolo González en un auténtico partidazo en un RCDE Stadium con 29.126 espectadores.

La crónica del Espanyol-Betis (1-2)

El partido comenzó trepidante, con el Betis teniendo el dominio del balón pero con el Espanyol disfrutando de las primeras ocasiones. Edu Expósito y Urko González lo intentaron con dos tiros desde la frontal que no acabaron de ser del todo peligrosos. La respuesta del Betis fue inmediata y tras una pérdida de Cabrera, Joan Garcia evitó el gol de Lo Celso con una parada milagrosa.

Con el paso de los minutos, el Espanyol le disputó la posesión al Betis y el partido se convirtió en una auténtica batalla táctica. Los dos equipos querían hacer daño al rival a través del balón, pero el único que encontró los espacios fue Pol Lozano, que con un fabuloso pase interior dejó solo a Roberto para que hiciera el 1-0 con un gran tiro cruzado. El Betis reaccionó bien al gol y volvió a hacerse con el dominio del partido, pero le costó generar peligro. El Cucho Hernández fue quien disfrutó de las únicas ocasiones que tendrían los de Manuel Pellegrini antes del descanso, pero en ambas oportunidades, Joan Garcia intervino para evitar el empate de los andaluces.

Roberto celebra su gol durante el Espanyol-Betis de Liga

Si la primera parte fue igualada, la segunda fue verdiblanca. El Betis necesitaba los tres puntos si quería mantenerse en la lucha por la Champions League y no dejó de intentarlo hasta que los consiguió. William Carvalho, Antony, por partida doble, Sergi Altimira y Sabaly estuvieron cerca de empatar, pero Joan Garcia y el palo en una ocasión, salvaron al Espanyol. Pellegrini dio entrada a Isco y Abde y el dominio del Betis fue total. Finalmente, la insistencia del Betis tuvo premio y Lo Celso firmó una obra de arte para igualar el partido en el 85, mientras que Antony culminó la remontada verdiblanca con un auténtico golazo en el 90.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa