Món Esport
El Espanyol pierde a un jugador importante en el centro del campo por lesión

El Reial Club Deportiu Espanyol ha anunciado la lesión de Ramon Terrats, uno de los jugadores más importantes para Manolo González en los últimos partidos. El centrocampista ha sufrido una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y aunque no se ha anunciado su tiempo de baja, lo más probable es que esté varias semanas fuera de combate. El del Carmel terminó con molestias el último enfrentamiento contra el Rayo Vallecano en el RCDE Stadium y las pruebas médicas han acabado revelando esta lesión, lo que llevará al técnico del Espanyol a cambiar sus esquemas en el mediocampo.

El Espanyol pierde a Ramon Terrats para las próximas semanas

Terrats, que es perico confeso, llegó este verano al conjunto blanquiazul como cedido por el Vila-real. Aunque no tuvo un buen inicio de temporada, ya que no disfrutó de minutos por su adaptación, se había ganado la confianza de Manolo en los últimos partidos y había encadenado dos titularidades consecutivas en los dos últimos de Liga, contra el Sevilla y el Celta, ambos terminados con victoria perica. Por eso, esta lesión del centrocampista ha supuesto un contratiempo tanto para él, ya que ha estado luchando en los primeros meses del curso para conseguir regularidad, como para el entrenador.

Ahora, el Espanyol está esperando el retorno de su capitán, Javi Puado, que se ha perdido los últimos siete partidos de Liga. El barcelonés está a punto de volver, ya que ha reaparecido sobre el césped desde que el pasado 8 de octubre sufrió una grave lesión en la rodilla derecha. En los próximos días se irá controlando su reaparición, pero las sensaciones son buenas y podría volver a los terrenos de juego para el duelo que el Espanyol tiene en San Mamés el próximo lunes 22 de diciembre, lo que sería un regalo de Navidad adelantado para la afición perica, que espera con ansias el retorno de su capitán y jugador más importante sobre el campo.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa