Món Esport
Derrota del Espanyol con polémica final en Valencia (3-2)

El Real Club Deportivo Espanyol ha caído en la jornada 21 contra el Valencia Club de Fútbol en un partido con un final polémico. La visita de los pericos a Mestalla ha estado descafeinada en un partido que ha tenido pocas luces y muchas sombras en ambos equipos. Este es el cuarto partido consecutivo de los blanquiazules sin ganar, algo que no hacen desde el año pasado. El resultado negativo en Valencia pone en peligro el quinto lugar del Espanyol en la clasificación que, aunque se mantiene en esta posición, queda a la espera de los partidos de los rivales directos. El Valencia, por su parte, respira con los tres puntos conseguidos en casa que le permiten respirar en su lucha de la temporada.

Largie Ramazani celebra el gol definitivo contra el Espanyol

Crónica del partido

La efectividad ha sido la asignatura pendiente del Espanyol hoy y clave de la victoria de un Valencia que, aunque ganó, no estuvo brillante. Ninguno de los dos equipos tuvo su mejor día, pero los locales lograron aprovechar más las ocasiones para llevarse los tres puntos. El arbitraje vuelve a estar en el punto de mira de los pericos que quedaron decepcionados con un dudoso penalti en el minuto 92.

El Espanyol comenzó el partido controlando el juego en Mestalla, pero un doble error defensivo provocó el primer gol del Valencia de la mano de Hugo Duro en el minuto 15. Este acierto del delantero de los murciélagos no cambió la dinámica de un partido que continuó siendo controlado por un conjunto catalán que no encontraba su efectividad de cara a puerta. El descanso llegó con un 1-0 a favor de los locales que no mostraba la dinámica del juego real.

Los pericos salieron con la motivación necesaria para poder marcar el gol del empate en el minuto 54, gracias a Ramon Terrats. Los valencianos reaccionaron rápidamente y un excepcional Cömert remató de cabeza para poner el 2-1 en el marcador tan solo cinco minutos después. El Espanyol intentó por todos los medios volver a empatar el marcador, pero la inefectividad arriba dificultó un gol que llegó en el minuto 79 en propia puerta por parte de Copete. Cuando todo parecía que el empate sería definitivo, la polémica hizo acto de presencia en Mestalla con un penalti al final del partido sobre Beltrán. Ramazani no perdonó y puso punto final al partido con el 3-2.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa