El Espanyol logró una gran victoria ante el Alavés en la última jornada. El conjunto blanquiazul sumó tres valiosos puntos en Mendizorroza que les han servido para alejarse de la zona de descenso y afrontar con más confianza el duelo contra el Villarreal del próximo lunes. De cara a la complicada visita a La Cerámica, Manolo González podrá contar con uno de sus jugadores clave, cuya presencia estaba en duda por la famosa cláusula del miedo.
Carlos Romero estará en La Cerámica para enfrentarse al Villarreal
Buenas noticias para Manolo González. Tal como avanza Mundo Deportivo, el RCD Espanyol ha decidido abonar la cantidad exigida por el Villarreal para que Carlos Romero pueda jugar este lunes en La Cerámica (21h). El lateral de Torrent está cedido por el conjunto amarillo y debido a la importancia que tiene en los planes de Manolo González, el club blanquiazul está dispuesto a abonar la penalización correspondiente para que pueda jugar. En línea con la información publicada, se trata de una cantidad inferior a los 300.000 euros que tuvo que pagar el Espanyol para que Urko González jugara en San Sebastián. Una cantidad que desde la directiva perica consideran asumible.

A sus 23 años, Carlos Romero es amo y señor de la banda izquierda del Espanyol. A pesar de un inicio de temporada en el que alternaba titularidades con suplencias, el lateral se ha convertido en indiscutible para Manolo González. Desde su ingreso en el Sánchez Pizjuán el pasado 25 de enero, sustituyendo a Brian Oliván, el ’22’ ha disputado todos los minutos posibles, a excepción del partido ante la Real Sociedad, que se perdió por acumulación de tarjetas. Además de mostrar un gran rendimiento en los últimos partidos, Romero también fue el autor del gol que valió para ganar al Real Madrid en el RCDE Stadium hace justo un mes.