Món Esport
El avión del Barça vuelve a amargar el viaje de una afición rival

El Espanyol perdía domingo contra el Oviedo en el Tartiere la ida del play-off de ascenso a Segunda por un ajustado 1-0 que deja el partido abierto para la vuelta en Cornellà. Al acabar el partido, y después del disgusto por la derrota algunos forofos del Espanyol se han encontrado una desagradable sorpresa en el vuelo de vuelta a Barcelona, la misma, curiosamente, con la que se encontraron seguidores del Real Madrid hace pocos días en su viaje de ida a Londres para vivir la final de la Champions.

Sorpresa mayúscula para los pericos en el vuelo de vuelta a casa

Un grupo de aficionados pericos han vuelto a casa con el avión que lleva los colores azulgranas y el escudo del Barça en la decoración exterior de la nave. Es concretamente el avión con la imagen de las jugadoras del equipo femenino del Barça, y que también tiene el escudo y colores del Barça en los asientos y los elementos del interior de la aeronave. La desafortunada coincidencia ha transcendido gracias a un tweet del ex consejero del Espanyol Robert Hernando. El aficionado perico, usando palabras y una foto con gestos groseros, se acordaba con cariño de Vueling, la compañía aérea que operaba ese vuelvo Oviedo-Barcelona y que ha decidido el avión que el que volvían los pericos a sus casas.


Las reacciones no se han hecho esperar y algunos pericos han comentado por redes que esta era una jugada que el eterno rival había propiciado para poner el dedo en la llaga en el viaje de vuelta. Incluso algunos culés han respondido en tono burlón con comentarios como «gente de Segunda en un avión de Primera» o «por una vez que viajáis en primera» haciendo alusión a la complicada travesía de la Espanyol por Segunda División, que se decidirá en el último partido de play-off de ascenso a Cornellà-El Prat.

El avión del Barça femenino | Europa Press
El avión del Barça femenino | Europa Press

No es la primera vez que este avión de Vueling es protagonista por una polémica similar. El pasado 31 de mayo, Vueling ya lo escogió para trasladar unos aficionados del Real Madrid, que viajaban a Londres para vivir la final de la Champions del equipo merengue.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa