Món Esport
Rafa Nadal ya suena como futuro presidente del Real Madrid

Este jueves, el ya extenista manacorí Rafa Nadal ha anunciado su retirada una vez haya disputado la Copa Davis el próximo mes de noviembre. Mermado por las lesiones, quien ha sido uno de los mejores de todos los tiempos en su deporte ha decidido poner el punto final a su carrera. Una de las preguntas que aparecen es: ¿y ahora qué? El futuro de Nadal es todavía una incógnita, pero no faltan las personas que han empezado a imaginar por donde pueden ir los tiros. Y entre todas las opciones hay una que coge más fuerza que ninguna otra con muchísima diferencia: que Rafa Nadal se convierta el sustituto de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. Cómo él mismo ha dicho en alguna ocasión: «Sería un sueño».

Rafa Nadal, un madridista de pies a cabeza

Rafa Nadal es socio de honor del Real Madrid desde 2011. No es un madridista cualquiera: ha confesado su amor por el club blanco en repetidas ocasiones e incluso ha llegado a lamentar públicamente que sus partidos coincidieran con los del equipo merengue en algunos casos. La afición del Madrid quiere a Nadal y él siempre que puede se deja caer por el Estadio Santiago Bernabéu. De hecho, ya se habla de un homenaje al tenista manacorí en el feudo merengue próximamente, como ya ha habido en otras ocasiones.

Rafa Nadal, a Santiago Bernabéu | Europa Press
Rafa Nadal, en el Santiago Bernabéu | Europa Press

A partir de aquí, hay algunas figuras públicas que han apuntado hacia esta dirección. Por ejemplo, un «nos vemos pronto» de Toni Kroos en su respuesta a la publicación en redes sociales de la retirada de Rafa Nadal ha generado mucho debate. ¿El exfutbolista alemán del Madrid está insinuando la presidencia del manacorí? El extenista catalán Àlex Corretja, que le conoce muy bien, ha ido todavía más lejos y ha dicho lo siguiente: «No descarto que acabe presidiendo el Real Madrid». Eso sí, la presidencia de Nadal tendrá que esperar que Florentino Pérez se retire, porque, como el mismo Nadal ha asegurado en alguna ocasión, él no querrá «competir» con alguien como el ser superior. De todas formas, el empresario madrileño no estará por siempre jamás y el ya extenista manacorí podría aprovechar la oportunidad para cumplir su sueño.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa