Món Esport
La curiosa respuesta de Djokovic después de un accidente fortuito en Roma

Novak Djokovic continúa avanzando rondas en el Masters 1000 de Roma y este viernes se plantó en los dieciseisavos de final de la competición, después de ganar al francés Corentin Moutet. En un partido sin historia y donde el serbio dominó desde el primer momento, la noticia se produjo al acabar el duelo. El tenista número 1 del mundo se acercó a los aficionados presentes para firmar autógrafos a los seguidores que se encontraban en el pasillo de salida de los jugadores hacia el vestuario. En aquel momento, fue cuando Djokovic recibió un golpe en la cabeza de una botella de aluminio que cayó desde la grada. El serbio, con evidentes gestos de dolor, fue atendido por la organización y los servicios médicos.

La acción fortuita de Djokovic que ha respondido con humor

En primera instancia, y en el primer vídeo que se vio en las redes sociales, parecía que una persona había tirado la botella para hacerle daño al tenista, pero otro punto de vista que la organización publicó se ha visto como fue una acción fortuita, puesto que la botella cayó de la mochila de un aficionado que estaba esperando el autógrafo. Así, no había ninguna intención en agredir a Djokovic, sino que fue un acto totalmente involuntario donde la mala suerte le pasó factura al serbio.

En este sentido, y al día siguiente a los hechos, el número 1 del mundo, alardeando de su peculiar sentido del humor, ha aparecido en el Foro Italico, donde se juega el Masters 1000 de Roma, bien equipado con un casco de bicicleta para evitar más sustos y más golpes en la cabeza, y se ha dirigido directamente a firmar autógrafos a los aficionados que lo estaban esperando. Un gran gesto de Djokovic después de una acción totalmente fortuita. El serbio disputará los dieciseisavos de final del torneo italiano contra el chileno Alejandro Tabilo para un lugar en los octavos de la competición.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa