Món Esport
Juan Carlos Ferrero se sincera tras su ruptura con Carlos Alcaraz

La ruptura entre Juan Carlos Ferrero y Carlos Alcaraz fue toda una sorpresa para el mundo del tenis y del deporte en general. Pero también para el entrenador valenciano, que se ha sincerado y ha dado más detalles al respecto en una entrevista con RNE.

«Yo soy fiel a mis valores y había ciertas cosas que no he podido aceptar por cómo soy»

«Cada día se asimila un poco más» asegura un dolido Ferrero que, «a pesar de la triste noticia», valora lo conseguido: «La gente se ha dado cuenta del trabajo que se ha hecho y el legado que se deja, así que me quedo tranquilo». El entrenador valenciano ha explicado los motivos que han llevado a su ruptura con Alcaraz: «Se me envió el nuevo contrato, yo no estaba de acuerdo con ciertas cosas, lo hice saber y no se llegó a un acuerdo».

Aún así, Ferrero no se imaginaba lo que iba a pasar, ya que como él mismo reconoce, «no hemos tenido ninguna pelea durante todo el año ni con él ni con su entorno», pero justifica su decisión final: «No había muchas cláusulas a mi favor en el contrato anterior. Yo soy fiel a mis valores, y había ciertas cosas que no he podido aceptar por cómo soy. Cada uno es de una manera y cuando sucede esto hay que aceptarlo».

Finalmente, Juan Carlos Ferrero ha comentado que no ha vuelto a tener contacto con Alcaraz desde que tomó la dolorosa decisión, y que, a pesar de todo, no cierra la puerta a volver a ser su entrenador en el futuro: «No hemos hablado, creo que debe estar tranquilo para poder entrenar y que pase el tiempo para que se calmen las cosas. Más adelante me pondré en contacto con él para que esté todo bien… Decir un no rotundo es algo que no siento. No pienso en eso ahora mismo, pero por la amistad que me une a él y al equipo no cerraré la puerta».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa