Desde hace más de 12 años, cuando el legendario Michael Schumacher sufrió aquel trágico accidente esquiando en los Alpes franceses, su estado de salud ha sido una completa incógnita y las informaciones han ido saliendo con cuentagotas, teniendo en cuenta el hermetismo de la familia del expiloto respecto a cómo está. Sin embargo, un reportaje del periodista Jonathan McEvoy, del Daily Mail, habría dado novedades destacadas que se podrían considerar mejoras sobre su estado, ya que según esta información, el alemán ya no estaría postrado en la cama todo el día, como se relata desde hace años, y a pesar de que Schumacher sigue siendo incapaz de caminar, sí se movería por su casa en silla de ruedas.
Revelan novedades importantes sobre el estado de salud de Michael Schumacher después de su trágico accidente
Además, no lo hace de manera independiente, sino que siempre está acompañado en todo momento por un equipo médico que se encarga de realizarle todos los cuidados durante las 24 horas del día. Por otro lado, también muestra una evolución favorable en cuanto a las relaciones humanas, ya que Schumacher sería capaz de comunicarse parpadeando, además de poder comprender parte de lo que sucede en su entorno, un avance gradual y significativo que, hasta ahora, no se había descubierto sobre su estado de salud.

Eso sí, la prensa británica que ha sacado a la luz estas informaciones también se ha encargado de desmentir otros rumores supuestamente falsos que habían salido con anterioridad, como por ejemplo, que el expiloto hubiera estado presente en la boda de su hija Gina en el año 2024. Desde que el alemán sufrió este trágico accidente, han salido muchas informaciones que, en la gran mayoría de ocasiones, han resultado ser falsas. La privacidad es el aspecto principal de la familia de Schumacher y pocas veces ha habido actualizaciones oficiales del estado de salud.

