Món Esport
Momentos de angustia en MotoGP por el estado del asfalto de Goiania

Tensión en el regreso de MotoGP a Brasil. El Autódromo Internacional Ayrton Senna de Goiania ha dejado una de las imágenes más surrealistas de los últimos tiempos. Durante los días previos al inicio del fin de semana, el diluvio que cayó provocó inundaciones en el circuito. Cuando todo parecía haberse solucionado para la competición, el asfalto de la recta principal cedió por la acumulación de agua y formó un agujero que puso en peligro el fin de semana.

Un problema, de momento, solucionado

Justo después de la clasificación de MotoGP apareció el agujero en la recta principal del circuito. Las autoridades de la competición bajaron a pie de pista para evaluar la situación y, tras posponer la actividad en varias ocasiones, han logrado solucionar la incidencia, al menos de momento. A pesar de las voces de algunos periodistas y usuarios en redes sociales que criticaron la decisión por motivos de seguridad, el sprint de MotoGP se llevó a cabo, con victoria de Marc Márquez.

La clasificación de Moto 2 se ha pospuesto para mañana debido a esta incidencia. El regreso de MotoGP a Brasil ya ha dejado una imagen histórica, aunque no por los motivos que se deberían esperar. El reasfaltado que han llevado a cabo las autoridades ha parecido funcionar, de momento, y el pronóstico parece mostrar que el fin de semana se llevará a cabo sin más cambios de horarios. La clasificación de Moto 2 será a las 13:40, con la carrera a las 17:15. En medio se vivirá la carrera de Moto 3 a las 16:00, con el fin de semana finalizando con MotoGP a las 19:00.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa