El Girona Futbol Club ha conseguido un empate agónico contra el Getafe el día del debut de Marc-André ter Stegen, Fran Beltrán y Claudio Echeverri. Los catalanes encajaron el primer gol en la segunda mitad, en una jugada en la que Ter Stegen quedó inmóvil ante un remate a quemarropa. El Girona no pudo empatar hasta el final del duelo, ya en el tiempo añadido, y fue entonces cuando el portero alemán, justo después del gol de Vitor Reis, salvó el punto de los blanquivermellos con una parada providencial con la rodilla que permitió a los catalanes mantener la igualdad en el marcador (1-1).
La crónica del Girona-Getafe (1-1)
El Girona fue el dominador de la primera mitad, aunque no pudo desplegar un gran fútbol. A ambos equipos les costó entrar en el partido y, cuando lo hicieron, los catalanes fueron ligeramente superiores. Al final de la primera mitad, David Soria y el travesaño impidieron que el Girona se adelantase en el marcador.

En la reanudación, Luis Vázquez adelantó al Getafe rápidamente, después de rematar al fondo de la red un pase de la muerte de Juan Iglesias. Aunque era casi imposible de detener, Ter Stegen se quedó inmóvil y no intentó siquiera estirarse, lo que generó algunas críticas en las redes sociales. Al Girona le costó reaccionar y no fue hasta el tiempo añadido que llegó el empate. Vitor Reis, con un cabezazo, puso el 1-1 en el marcador. Entonces, en la última jugada del duelo, la rodilla de Ter Stegen apareció para evitar que el Getafe se volviera a poner por delante en el resultado y se llevase los tres puntos de Montilivi. De esta manera, el portero alemán pudo terminar el partido de su debut con grandes sensaciones.

