El Girona Futbol Club continúa con la mala racha de lesiones esta temporada. El conjunto gerundense no deja de recibir malas noticias de la enfermería y, esta vez, han sido devastadoras. El delantero Bryan Gil, uno de los jugadores más importantes para Míchel Sánchez, ha sido operado del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, además de una afectación en el menisco, y estará entre cuatro y cinco meses de baja, dando así por terminado su curso y, quién sabe, si su historia con el Girona, teniendo en cuenta que el futbolista está cedido por el Tottenham hasta el final de la presente temporada.

Bryan Gil estará de baja entre cuatro y cinco meses

El gaditano nacido en L’Hospitalet se lesionó en la previa del partido contra el Valencia, un duelo que ya no pudo disputar por sus molestias en la rodilla. Después de que estos problemas físicos no cesaran, se le realizaron más pruebas médicas que han terminado dictaminando la grave lesión que ha sufrido. De hecho, el mismo Míchel ya aseguró en rueda de prensa que la situación no pintaba nada bien, y en el enfrentamiento contra los valencianos, en la celebración del gol, Cristhian Stuani ya mostró una camiseta suya, dando a entender la gravedad de su lesión.

Bryan Gil, durante el Milan-Girona de Champions | Europa Press
Bryan Gil, durante el Milan-Girona de Champions | Europa Press

El Girona se guardó una opción de compra de unos 15 millones de euros por Bryan Gil, pero está por ver si la dirección deportiva la activará. El jugador ha sido una pieza clave en los esquemas del técnico madrileño, siendo titular en 28 de los 32 partidos que ha jugado con la camiseta gerundense, marcando cuatro goles y mostrando un rendimiento óptimo, lo que le permitió ser internacional con el combinado estatal el pasado mes de noviembre. Por lo tanto, el futuro del atacante en Montilivi es incierto, teniendo en cuenta que su recuperación no sería efectiva hasta el próximo mes de agosto, entre plena pretemporada y el inicio del curso siguiente.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa