Malas noticias para Marc-André ter Stegen y el Girona Futbol Club. La entidad de Montilivi ha confirmado que el portero tendrá que pasar por el quirófano tras la lesión que sufrió en el isquiotibial de la pierna izquierda en el partido contra el Oviedo. Ter Stegen, que será operado este viernes, estará varios meses de baja y está por ver si podrá disputar algún partido lo que queda de temporada. Este nuevo infortunio para el alemán llega justo después de haber jugado tan solo dos partidos con el Girona, desde su cesión al club gerundense procedente del Futbol Club Barcelona.

Ter Stegen tendrá que pasar por el quirófano y estará varios meses de baja

Ter Stegen sufrió esta lesión en el duelo contra el Oviedo en el minuto 70, aunque terminó jugando el resto del partido e incluso subió a rematar el último córner del encuentro para intentar que el Girona pudiera empatar. Una vez el portero sea intervenido en Finlandia, en la consulta del doctor Lampainen, el especialista por el que han pasado otros futbolistas importantes, el club gerundense dará a conocer el tiempo de baja, pero todo apunta a que será muy larga e incluso podría afectar al Mundial, el gran sueño del alemán y lo que provocó que diera el visto bueno a su llegada a Montilivi.

Precisamente, de la lesión de Ter Stegen ha hablado el seleccionador de Alemania, Julian Nagelsmann, quien lamentó esta nueva mala noticia para el portero: «Es increíblemente cruel. Marc acababa de volver y estaba en muy buen estado. Esperábamos con ilusión su regreso a la selección. Ahora tenemos que seguir sin él, pero para él, personalmente, este revés es, sin duda alguna, mucho más duro. Ahora mismo solo importa que se recupere, que esté tranquilo y sin presión. Todos le apoyan, y él lo sabe. Estamos a su lado en lo que necesite, como lo hemos estado en los últimos meses«.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa