Oriol Romeu vestirá de nuevo la camiseta rojiblanca del Girona FC. El centrocampista de Ulldecona jugará cedido en Montilivi hasta final de temporada, después de año en el FC Barcelona que no ha salido cómo se esperaba, decide volver a cruzar caminos con el conjunto de Michel.

Vuelve un viejo amigo a Montilivi

El futuro de Oriol Romeu parecía hace unas semanas ligado al Barça. Flick contaba con él, pero la semana pasada cambió la situación. El retorno de Romeu a Girona hacía días que era ya un secreto a voces, después de que el pivote abandonara la concentración con el Barça en los Estados Unidos para acabar de pulir los detalles de su nuevo entendimiento con el Girona. Y este lunes ya ha sido el turno para la firma y la revisión médica, según ha informado el programa Que t’hi jugues. La cuenta del Girona ha dado esta noche una pista a través de sus redes sociales, diciendo «que un viejo amigo venía a regalarles un gran libro», para después hacer oficial la incorporación de Romeu.


Oriol Romeu puso rumbo en Barcelona la temporada pasada, firmando hasta 2026, pero su rendimiento fue de más a menos. Arrancó el curso como titular en el once de Xavi, pero acabó sin casi presencia. Incluso, el técnico de Terrassa optó para reubicar a Christensen de pivote antes de que darle confianza. El centrocampista jugó 37 partidos, con solo 17 como titular.

El futbolista vuelve a Girona para volver a sentirse importante y recuperar la confianza que ganó en una temporada 2022/23 como gerundense, que fue buenísima para el de Ulldecona, donde destacó como uno de los mejores centrocampistas de Primera. A las órdenes de Michel, quiere ser una pieza importante en el año del debut en la Champions.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa