Era el día y la oportunidad perfecta para resucitar y empezar a enderezar el rumbo tras un inicio de temporada decepcionante, pero la noche de Halloween se convirtió en una nueva pesadilla para un Girona que continúa sin levantar cabeza. El conjunto de Míchel Sánchez cayó en Getafe (2-1) en un partido que se decidió por detalles y que mantiene a los gerundenses colistas de la Liga EA Sports una jornada más.

La crónica del Getafe-Girona (2-1)

A pesar de haber disputado la primera ronda de Copa entre semana, ambos conjuntos salieron con su hipotético once de gala. Y es que, especialmente para el Girona, los tres puntos eran una necesidad. Como era de esperar, los de Míchel Sánchez se apoderaron del balón ante un Getafe que estaba cómodo sin él. Aún así, el dominio gerundense fue estéril y la realidad es que en la primera parte escasearon las ocasiones de gol. La única de los primeros 45 minutos la tuvo Joel Roca, en el 21, pero David Soria respondió con una gran intervención. Todo hacía pensar que el partido se decidiría en detalles, y así fue.

En el descanso, Bordalás dio entrada a Abqar, Mario Martín y Sancris, y el triple cambio dio resultado. La tónica del partido continuaba siendo la misma, pero el Getafe, con el paso de los minutos, acabaría imponiéndose a través de la pelota parada. En el 72, Mario Martín remató a la perfección una falta lateral servida por Luis Milla. Gazzaniga no pudo hacer nada. Míchel intervino y Stuani entró para jugar junto con Vanat, quien tendría el empate en sus botas. El ucraniano, sin embargo, no estuvo acertado de cara a portería. Borja Mayoral, en cambio, sí. El delantero madrileño fue el más listo de la clase y hizo el 2-0 en el minuto 86.

Los jugadores del Getafe celebran un gol contra el Girona | Europa Press

Finalmente, en el tiempo añadido y después de que el árbitro fuera advertido por el VAR, Stuani recortó distancias desde los once metros, pero el Girona no pudo evitar la derrota.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa