Món Esport
Míchel sorprende con su sinceridad: «He pedido perdón a mis jugadores»

Míchel Sánchez, entrenador del Girona Futbol Club, ha dado una entrevista a los medios oficiales de la entidad donde ha sorprendido por su sinceridad y ha hecho autocrítica después de la mala temporada que ha sufrido el equipo, y aunque fue histórica por la primera participación en la UEFA Champions League, ha terminado con el Girona teniendo que salvarse en las últimas jornadas de la competición doméstica. Por eso, Míchel ha confesado que «ha pedido perdón a sus jugadores por no haber podido conectar con ellos» y que ha aprendido de los errores de este último curso para no volver a cometerlos el año que viene.

Míchel ha realizado una entrevista a los medios oficiales del Girona donde ha hecho autocrítica

El técnico madrileño ha querido destacar el «sentimiento de pertenencia» de la plantilla, tanto con los jugadores que están actualmente como los próximos fichajes: «Estamos en una fase de crecimiento y el jugador debe interiorizar y prepararse para los momentos malos. Por eso necesito el sentimiento de pertenencia. Los jugadores deben conocer la ciudad, la provincia, que la gente hable con ellos, que toquen de pies al suelo. El año pasado no fue así. Cuando nos eliminaron de la Champions, hicimos los últimos seis meses como si la temporada ya se hubiera acabado«. En este sentido, Míchel también ha enviado un mensaje a la afición: «Los necesitamos, Montilivi es muy importante para nosotros. Les agradezco el apoyo durante toda la temporada pasada y espero que se sientan bien representados«.

El Girona es uno de los pocos equipos que aún no ha realizado ninguna incorporación, pero Míchel ha revelado que espera un mínimo de entre cuatro y seis fichajes para reforzar el equipo. El entrenador apuesta por hacer pocos cambios porque quiere «crear una buena atmósfera de trabajo en el día a día«, algo que, lamentablemente, no pudo conseguir en esta última temporada: «Necesitamos hacer equipo, es lo más importante. El club necesita estar unos cuantos años seguidos en Primera División para consolidarse. Siempre he tenido la sensación de que el club sigue creciendo«.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa