Món Esport
Míchel explota en rueda de prensa: «Me toca los cojones»

Míchel Sánchez, entrenador del Girona Futbol Club, ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de este viernes de Liga del conjunto gerundense contra la Real Sociedad. El técnico ha explotado definitivamente ante los medios de comunicación cuando se le ha preguntado por la polémica situación en la portería, teniendo en cuenta que Paulo Gazzaniga está siendo muy señalado por sus continuos errores, y confirmando que uno de los porteros fichados este pasado verano, Dominik Livakovic, se ha negado a jugar para poder salir del Girona en el próximo mercado de fichajes de invierno y hacerlo en otro equipo.

Míchel ha explotado por la polémica situación que vive el Girona en la portería

El madrileño ha explicado, paso por paso, toda la situación que se ha vivido bajo palos en el conjunto gerundense: «Nunca me he escondido. He visto cosas y no son decisiones técnicas«. Míchel ha confirmado que habló con él solo al llegar y le explicó lo que quería, pero el diagnóstico fue otro: «Él está preparado en su cabeza, pero no para competir. Me ha dicho que no quiere estar aquí, que quiere jugar en otro equipo. Su línea de tiempo es diferente a la del Girona. Él quiere jugar para el Mundial, no para el Girona«. El entrenador ha asegurado que no veía bien revelar una conversación privada, pero que ha decidido hacerlo «por la afición y porque a veces se tienen que hacer estas mierdas«.

Míchel ha recalcado que el portero escogido para la Copa era Livakovic, pero que se negó a jugar y tuvo que hacerlo Gazzaniga con 38 de fiebre y gripe: «Es una situación que me toca los cojones«. Eso sí, el técnico ha dejado claro que ahora que lo ha podido explicar, todo se ha acabado y ya no supondrá un conflicto interno, con el croata marchándose del Girona en las próximas semanas: «Antes era un problema, pero ya no. Es una bellísima persona, nos lo dijimos todo a la cara, pero el compromiso de Gazzaniga en estos tres años es incuestionable«.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa