Món Esport
Míchel confiesa qué debe hacer su equipo para cambiar la dinámica

Míchel Sánchez, entrenador del Girona Futbol Club, ha hablado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del conjunto catalán contra el Celta de Vigo, correspondiente a la 26ª jornada de Liga. Los gerundenses buscarán recuperarse de la mala racha de resultados que los ha alejado de Europa un poco, el objetivo que le queda al club esta temporada. Por eso, y teniendo delante a un rival directo como el equipo gallego, Míchel ha sido claro: «Si mañana ganamos no cambiará nada, pero tenemos que ganar para estar más cerca del objetivo, que para mí es ir a Europa. Ganar es vital porque no queremos mirar hacia abajo y estamos capacitados para mirar a Europa si cambiamos cosas«.

Míchel cree que el Girona todavía puede ir a Europa, pero el equipo debe mejorar

El técnico madrileño ha recalcado las cosas que el equipo debe mejorar para poder alcanzar los objetivos: «Debemos chutar más y ganar en agresividad, son las dos cosas que debemos cambiar y que serán decisivas en el último tramo de la temporada«. En este sentido, Míchel ha confesado que no está nada contento con el rendimiento de sus jugadores, pero cree que todavía hay tiempo para cambiar la situación y comenzar a ver el objetivo de volver a Europa más factible. Además, y como es costumbre en él, el entrenador del Girona ha vuelto a pedir el apoyo de la afición: «Después de tres derrotas necesitamos a nuestra gente, el equipo necesita tener la sensación de estar acompañado«. Al menos, el partido será a un buen horario, ya que se jugará en Montilivi este sábado a las 14:00 horas.

La tónica habitual de Míchel en las últimas ruedas de prensa ha sido hacer números en la clasificación de cara a alcanzar competiciones europeas, y esta vez, el madrileño lo ha querido repetir: «Si mañana ganamos nos colocaremos con 34 puntos. Ahora mismo no tengo la sensación de estar luchando por Europa, pero lo conseguiremos si encadenamos tres o cuatro partidos buenos«. De los últimos seis enfrentamientos, el Girona solo ha podido ganar uno, mientras que el resto los ha perdido, hecho que los ha alejado del objetivo.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa