Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, insiste en burlarse de Míchel Sánchez, entrenador del Girona Futbol Club, por hablar catalán. En una entrevista con la Cadena SER, Martín Presa se ha atrevido a criticar el nivel de catalán del técnico madrileño del conjunto blanco-y-rojo. Esto es lo que dijo el presidente del Rayo Vallecano en su entrevista con la radio española: «Acostumbra a hacer las ruedas de prensa en catalán, pero su nivel no es muy bueno y mucha gente no lo entiende bien».

Conflicto abierto entre Míchel Sánchez y Raúl Martín Presa

Se trata de un capítulo más del enfrentamiento que viven ambas personas desde el pasado partido entre el Girona y el Rayo Vallecano de Liga. Los madrileños lograron remontar el gol inicial de los catalanes en la recta final del duelo. Después de esto, Míchel se quejó de las pérdidas de tiempo del Rayo y señaló directamente a la junta directiva del club. Míchel, nacido en Vallecas, fue jugador y entrenador del equipo vallecano y, de hecho, Martín Presa fue quien lo contrató como técnico. Por eso, por experiencia propia, explicó que él le había pedido personalmente que cerrara los partidos con juego sucio si era necesario.

Cuando Míchel señaló a Martín Presa, este respondió con una primera burla contra el actual entrenador del Girona: «¿Qué, me lo ha dicho en catalán o en castellano?». Míchel, por su parte, respondió con mucha elegancia: «Se lo puedo decir en catalán, en castellano o en vallecano. Esto último no sé si lo entenderá, porque, a pesar de que lleva años en el club, no conoce su realidad». El último capítulo de este caso ha sido, de momento, esta nueva burla de Martín Presa a Míchel, en esta ocasión, por su nivel de catalán.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa