Valioso empate el que ha conseguido este domingo el Girona contra el Real Madrid (1-1). El equipo de Míchel Sánchez ha sumado un punto de oro en Montilivi en un partido vibrante que deja al Fútbol Club Barcelona como nuevo líder de la Liga EA Sports.
La crónica del Girona-Madrid (1-1)
Montilivi se ha vestido de gala para albergar un auténtico partidazo entre Girona y Real Madrid, con la permanencia y el liderazgo en juego. Y el partido no ha decepcionado. El Madrid ha dominado en gran medida, pero el Girona también ha tenido sus momentos de superioridad, especialmente en una primera parte que ha ido de menos a más y que no ha podido acabar con más emoción. Mbappé ha adelantado al conjunto blanco al 41 tras una jugada rocambolesca, pero el gol no ha subido al marcador por una mano del francés. Y cuatro minutos más tarde, Ounahi ha hecho el 1-0 favorable a los de Míchel Sánchez con un disparo inapelable que ha dejado a Courtois clavado.

Tras el paso por vestuarios, el Madrid ha salido con una marcha más y se ha lanzado a la búsqueda del empate, dejando unos espacios atrás que a punto ha estado de aprovechar el Girona para ampliar su ventaja por medio de Vanat, pero Courtois lo ha evitado con una gran intervención. No obstante, el empate acabaría llegando en el minuto 67 y desde los once metros. Mbappé ha transformado a la perfección un penalti inocente de Hugo Rincón sobre Vinicius.
El penalti a favor del Real Madrid. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/2xgDKQyH3s
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 30, 2025
Finalmente, el tramo final de partido ha sido un asedio del Real Madrid sobre la portería del Girona, pero el equipo de Míchel Sánchez ha sabido sufrir y ha resistido las embestidas blancas para sumar un valioso punto en Montilivi. Con este empate, el Barça es el nuevo líder de la Liga EA Sports.


