Món Esport
El Girona enfrenta un nuevo problema en la portería mientras espera fichajes

El Girona Fútbol Club está viviendo un momento muy complicado y tendrá que solucionar en los últimos días del mercado de fichajes lo que no ha hecho durante todo el verano. Además de las incorporaciones, Míchel Sánchez ha sufrido un nuevo problema en la portería, ya que el veterano Juan Carlos, que había renovado una temporada más con el conjunto gerundense, se ha lesionado gravemente en la rodilla izquierda. El portero será intervenido el próximo martes y estará entre 5 y 7 meses de baja, lo que provocará que el Girona tenga que ir al mercado a buscar un sustituto. Aunque el castellanomanchego actuaba como tercer portero, Míchel ya ha avisado que no será suficiente con Paulo Gazzaniga y Vladyslav Krapyvstov bajo palos.

Juan Carlos, portero del Girona, durante un partido | Girona FC
Juan Carlos, portero del Girona, durante un partido | Girona FC

Juan Carlos se lesiona de gravedad y el Girona espera fichajes en el centro del campo y la delantera

Por eso, Quique Cárcel tendrá que buscar un nuevo compañero del argentino y del ucraniano, a pesar de que no era la intención de la dirección deportiva hacer cambios en la portería. Es posible, sin embargo, y teniendo en cuenta que el portero que llegará a Girona no sería titular, ya que sería para cubrir la baja de Juan Carlos, que el club de Montilivi espere que finalice el mercado para poder incorporar un portero como agente libre. Lo que sí no podrá esperar, cuando solo quedan unos tres días para que finalice la ventana de fichajes de este verano, serán las llegadas de, mínimo, un delantero y un centrocampista.

Vladyslav Vanat, jugador del Dynamo de Kíiv, muy cerca del Girona | Europa Press
Vladyslav Vanat, jugador del Dinamo de Kíiv, muy cerca del Girona | Europa Press

En este sentido, el Girona estaría muy cerca de fichar a Valdyslav Vanat, la apuesta de los catalanes para la delantera. El jugador, de 23 años, ha sido una pieza clave en el Dinamo de Kíiv y el atacante revelación del pasado campeonato ucraniano, lo que supondrá que su llegada a Montilivi cueste unos 15 millones de euros más 2 en variables. Además, y para el refuerzo en el centro del campo que pidió Míchel, Azzedine Ounahi será anunciado en las próximas horas como nuevo futbolista gerundense. El internacional marroquí es un mediocentro organizador que llegará procedente del Olympique de Marsella a cambio de unos 6 millones de euros.

Azzedine Ounahi, jugador del Olympique de Marsella, muy cerca del Girona | Europa Press
Azzedine Ounahi, jugador del Olympique de Marsella, muy cerca del Girona | Europa Press


Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa