Món Esport
El Girona despide el 2024 con más de 3.000 aficionados en el entrenamiento

El Girona Futbol Club ha querido cerrar el 2024, el año más histórico de la entidad, con un entrenamiento a puertas abiertas en Montilivi. 3.252 aficionados, la mayoría niños y niñas, han estado presentes en el feudo gerundense para presenciar la sesión preparatoria de los jugadores de Míchel Sánchez. Como es habitual y desde hace tiempo, el evento ha comenzado temprano en la mañana, con la apertura de una Fan Zone fuera del estadio. Allí, los presentes han podido participar en toda una serie de juegos y han podido saludar a las mascotas del club. Después, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico han saltado al terreno de juego para comenzar el entrenamiento y, después de una hora y media, se han acercado a la grada para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los aficionados, especialmente los más pequeños.

Más de 3.000 aficionados, presentes en Montilivi

Cada gol y cada oportunidad se ha celebrado en la grada como si se tratara de un partido de verdad, y los aficionados han podido disfrutar de un entrenamiento que ha servido para cerrar un año legendario para el Girona. Se logró una clasificación histórica para la UEFA Champions League tras obtener una tercera posición mágica en la Liga de la temporada pasada, y Montilivi ha podido disfrutar de los primeros partidos de la máxima competición continental por primera vez en la historia de la entidad. No parece que los gerundenses continúen jugando más allá de enero, cuando terminará la fase de liga, pero seguirán teniendo opciones de clasificarse este curso si continúan con la dinámica ascendente.

Cristhian Stuani firmando autógrafos | Girona FC
Cristhian Stuani firmando autógrafos | Girona FC

Por otro lado, el Girona no tendrá el primer partido de 2025 hasta el próximo sábado 11 de enero, cuando se enfrentarán al Alavés en Liga. Así pues, Míchel tendrá la oportunidad de ir recuperando de una vez por todas a los jugadores que aún están lesionados. De momento, en el bonito entrenamiento de esta mañana, Iván Martín, Portu, Viktor Tsygankov y Jastin Garcia han entrenado al margen para terminar de recuperarse de sus problemas físicos, mientras que Yaser Asprilla ha tenido que viajar a Colombia para resolver asuntos burocráticos. De cara al nuevo año, el técnico madrileño espera no sufrir tanto con los lesionados como lo ha hecho durante los primeros meses de temporada.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa