Món Esport
El Girona cede la victoria contra el Sevilla en los últimos minutos (1-1)

El Girona sale del Ramón Sánchez Pizjuán con 1 solo punto después de haberse visto ganador del partido durante gran parte de la jornada. Los de Míchel Sánchez se han impuesto desde el primer minuto del enfrentamiento a un Sevilla que ha sufrido la furia de su afición. En medio de esta crisis institucional del club andaluz, los jugadores han tratado de conseguir la épica, y en cierta manera lo han hecho: han conseguido un punto en un partido muy complicado, con un Vlachodimos que vuelve a ser el héroe del Sevilla.

Míchel Sánchez disgustado durante el Sevilla-Girona | Europa Press
Míchel Sánchez disgustado durante el Sevilla-Girona | Europa Press

La locura se apodera de la jornada

El partido ha estado protagonizado por el desequilibrio desde el minuto 1. Ha sido en este mismo minuto en que Lemar y el Girona se han aprovechado de un Sevilla aturdido por la pitada de su afición para marcar el primer gol. Desde ese momento, el enfrentamiento entre los dos conjuntos ha estado dirigido por la intención más que por la táctica. El Sevilla ganó protagonismo en la segunda parte, con muchas ocasiones que no terminaron en gol y con un Vlachodimos que detuvo las oportunidades del Girona, pronosticando lo que pasaría minutos después. Kike Salas logró marcar un golazo en el minuto 92 para empatar el partido al conjunto de Míchel Sánchez, que se ha mostrado enfurecido con sus jugadores en varias ocasiones. La locura se apoderó de nuevo de la jornada cuando en el minuto 94 se señaló un penal a favor del Girona. Stuani entró al partido solamente para lanzar ese penalti, pero Vlachodimos se disfrazó de héroe para dar una pequeña alegría a la afición del Sevilla.

La jornada ha estado protagonizada por la afición local, la cual ha mostrado su disgusto con la situación institucional y deportiva del club. En Sevilla se viven tiempos difíciles y los aficionados se han encargado de hacer notar su disconformidad con la dirección del equipo. El conjunto andaluz se encuentra, con este resultado, en 13º en la clasificación de la Liga EA Sports, a tan solo 3 puntos del descenso, aunque los equipos de esa zona tienen un partido menos. El Girona, por su parte, solo tiene 1 punto más que el Sevilla, y ha finalizado una jornada más con la sensación de haber perdido unos puntos que ya parecían asegurados.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa