Continúa la polémica con el Girona-Getafe. Si el partido ya fue bastante caliente, tanto en el terreno de juego como en la grada, con el jefe de prensa del conjunto madrileño agrediendo a un aficionado gerundense, poco tiempo después, el presidente, Ángel Torres, aseguró con una intención catalanófoba un menosprecio en el palco de Montilivi: «Yo en los palcos soy como una barra de hierro: no me muevo, no me meto con nadie. Pero en Girona, fui a dar la mano a una persona para desearle suerte y va y me dice que a los españoles no los saluda«. Sin embargo, y según ha informado TV3, el Girona no ha querido entrar a valorar los hechos porque esta persona no formaría parte de la entidad.
🇪🇸🚫 «Una persona en Girona me dijo que no saludaba a los españoles».
— Álvaro Ramos (@AlvaroRamos00) February 18, 2025
El sorprendente relato de Ángel Torres sobre lo ocurrido en el palco de Montilivi.@diarioas pic.twitter.com/QU6wU5d6B4
Las palabras catalanófobas de Ángel Torres, presidente del Getafe, desmentidas por el Girona
Así pues, habría sido un simple aficionado gerundense de Montilivi, que, de igual manera que otros socios y aficionados que presenciaron el partido, estaban cansados de la actitud de los jugadores del Getafe sobre el césped y toda la crispación que generó el equipo rival. Además, también se produjeron varias provocaciones del staff técnico del conjunto madrileño, ya que mostraron, con ironía e intención, la bandera española que lleva el club de la capital estatal en la camiseta, así como la agresión de un miembro que sí formaba parte del Getafe cuando lanzó una botella a un aficionado de la entidad catalana.

Por lo tanto, estas razones serían por las cuales este aficionado, que no tiene nada que ver con el Girona y no es directivo, le negó el saludo al máximo mandatario del Getafe, Ángel Torres, y tampoco mantuvo ningún diálogo con el presidente, calificando sus palabras catalanófobas de «invento«.

