El Girona FC ha perdido contra el Tolosa (0-4) su cuarto amistoso de pretemporada, ofreciendo una actuación muy pobre, contra un equipo claramente más rodado y que ha aprovechado poder jugar más de 45 minutos con un jugador más. Bryan Gil ha debutado como nuevo jugador del Girona, pero no ha podido contribuir a evitar el baño francés, que ha dado más trabajo a Míchel, que tiene que ver que debe mejorar su equipo.

Goleada bajo el calor de la Costa Brava

Los dos equipos han jugado en unas condiciones complicadas, con una temperatura de cuarenta grados en el complejo de Torremirona. El Tolosa ya desde el inicio ha dado el primer susto, seguido de una acción de Portu para el Girona, en la única llegada en la primera mitad de los gerundenses. A partir de aquí, el Tolosa ha dominado con dos palos, un larguero y constantes ataques. El Girona ha intentado recuperar la posesión, pero la presión del Tolosa lo ha impedido. Dovbyk, que ha salido de titular, no ha tocado mucho la pelota. Todo parece indicar que ha sido un movimiento en la línea de presionar a la Roma, que estaría interesado a fichar al delantero ucraniano.


La situación ha empeorado con la expulsión de Gazzaniga cuando faltaban tres minutos para el descanso por una entrada a Aboukhlal. El mejor juego del equipo francés ha tenido premio y Nicolaisen ha marcado de cabeza después de un córner justo antes del descanso. En la segunda parte, con un jugador menos, los gerundenses han buscado la reacción con un Van de Beek que ha intentado aportar un poco de control en el juego, pero Babicka ha marcado el segundo gol al poco de volver de vestuarios. El Tolosa, superior físicamente, todavía ha marcado dos veces más, y Minsu ha fallado un penalti que podría haber maquillado el marcador. El Girona se va del stage en la Costa Brava, con la mayor derrota sufrida por Míchel como entrenador gerundense.

El Espanyol juega el segundo test de pretemporada

El RCD Espanyol recibe en la ciudad deportiva Dani Jarque al Huesca de Segunda División, para afrontar su segundo partido amistoso de pretemporada. Los de Manolo González empataron a cero contra el Girona en su estreno, y esta noche tienen la primera puesta en escena ante sus aficionados. A pesar de las altas temperaturas, se espera una buena entrada en la ciudad deportiva. El rival es un equipo conocido por los blanquiazules, un Huesca con quien el año pasado ya se vieron las caras en Segunda. El partido se puede seguir en directo por Esport 3.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa