Cristhian Stuani, leyenda del Girona Fútbol Club, ha dejado todo el mundo impactado con unas declaraciones a un medio uruguayo, en las cuales ha asegurado que está siendo tentado por una oferta multimillonaria de Arabia Saudí. El delantero rojiblanco, que este fin de semana pasado volvió a brillar con un doblete contra el Getafe, ha sido entrevistado en Sport 890, una emisora de radio de su país, y ha dejado la puerta muy abierta a abandonar el Girona en estos días que quedan de mercado de fichajes: «En el fútbol las cosas son inciertas y mi futuro inmediato también lo es».

Stuani reconoce que podría ir a Arabia Saudí por dinero

A pesar de que ha repetido en varias ocasiones que es «muy feliz» en Girona y que este es el club de su vida, también ha dejado entrever que la oferta que ha recibido desde Arabia Saudí es muy difícil de rechazar: «Durante toda mi carrera he priorizado ser feliz por delante de los aspectos económicos. Ahora, sin embargo, tengo que pensar y valorar la situación de mi familia, porque hay muchas cosas a tener en cuenta». La sensación es que la propuesta de Arabia Saudí es infinitamente superior a su sueldo actual con el Girona, que tampoco es que sea bajo, pero en caso de irse, probablemente tendría solucionado el futuro de su familia durante muchísimos años.

Stuani celebra un de sus goles contra el Getafe | Girona FC
Stuani celebra uno de sus goles contra el Getafe | Girona FC

Hay que recordar que hace dos años Stuani firmó un contrato de cinco temporadas, hasta 2026, con la intención de retirarse en el Girona. Esta oferta de Arabia Saudí era impensable en aquel momento, pero este mercado ha entrado con fuerza durante este verano y ha cambiado del todo la situación del mundo del fútbol. Sea como fuere, con el contrato en vigor con el Girona, el club de Arabia Saudí que lo está tentando, el nombre del cual no ha transcendido, tendrá que negociar con la entidad catalana o pagar su cláusula de rescisión. Desde Girona, de momento, la preocupación no es elevada.



Más noticias
Los jugadores del Girona celebran el gol de Yangel Herrera contra el Getafe | Girona FC
El Girona pone en su lugar al Getafe de Bordalás con una gran goleada (3-0)
Noticia: El Girona pone en su lugar al Getafe de Bordalás con una gran goleada (3-0)
Comparte
El conjunto catalán se ha estrenado en Liga en Montilivi de la mejor manera posible
Cristhian Stuani, davanter del Girona | Europa Press
Declaración de amor de Stuani al Girona ante el interés de otros clubes
Noticia: Declaración de amor de Stuani al Girona ante el interés de otros clubes
Comparte
El delantero uruguayo ha confirmado que continuará en el equipo catalán a pesar de recibir ofertas de Uruguay
Cristhian Stuani, davanter del Girona | Europa Press
Declaración de amor de Stuani al Girona ante el interés de otros clubes
Noticia: Declaración de amor de Stuani al Girona ante el interés de otros clubes
Comparte
El delantero uruguayo ha confirmado que continuará en el equipo catalán a pesar de recibir ofertas de Uruguay
Els jugadors del Girona celebrant el gol de Dovbyk al Reale Arena | Girona FC
Dovbyk se estrena y el Girona araña un punto en el Reale Arena (1-1)
Noticia: Dovbyk se estrena y el Girona araña un punto en el Reale Arena (1-1)
Comparte
El gol de Dovbyk ha igualado el partido después de un tempranero gol de Take a los cinco minutos de juego

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa