Víctor Valdés vuelve a tener un nuevo reto en los banquillos. Después de cuatro años inactivo, el exportero del Futbol Club Barcelona ha sido designado como el nuevo entrenador del Real Ávila, de la Segunda RFEF, hasta el final de la temporada actual y la siguiente. Así pues, el exjugador continúa con su estilo de alejarse del foco mediático y apostar por los equipos más modestos para continuar con su carrera en los banquillos. La entidad de Castilla y León ha hecho oficial este jueves la contratación de Valdés, después de destituir a Miguel de la Fuente por la mala racha que ha sufrido el Ávila, alejándose del objetivo del ascenso directo a Primera RFEF.

Víctor Valdés entrenará al Real Ávila, de Segunda RFEF

El exportero estaba sin equipo desde su salida del Horta en 2021 por cuestiones personales, asegurando que quería emprender nuevos proyectos. Antes, Valdés había comenzado como entrenador en las categorías inferiores del Moratalaz, un club madrileño que tiene un convenio con el Real Madrid. En 2019 regresó al Barça para hacerse cargo del Juvenil A, aunque fue destituido a los pocos meses después de discrepancias con la estructura formativa de la Masia y una disputa con el entonces director de fútbol base azulgrana, Patrick Kluivert. Tras su corta aventura por el Horta, el de Hospitalet de Llobregat ha acumulado hasta cuatro años de inactividad.

Ahora, Valdés tendrá el reto de intentar alcanzar el objetivo del modesto Real Ávila, que es poder ascender de categoría. De momento, se encuentra cuarto de su grupo de la Segunda RFEF, en zona de play-offs, cuando faltan dos jornadas para terminar la Liga. El primer partido en el banquillo del exjugador será este mismo domingo 27, como local, en la visita del Compostela, un equipo que se encuentra en posiciones de descenso.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa