Món Esport
Víctor Valdés deja el banquillo del Ávila tras solo cuatro partidos

Víctor Valdés ha vuelto a protagonizar un episodio surrealista. Después de que hace solo tres semanas se hiciera cargo del Real Ávila, un equipo modesto de la Segunda RFEF, y de haberlo dirigido durante cuatro partidos, el exportero del Fútbol Club Barcelona ha decidido no continuar en el club la próxima temporada por decisión propia, sin especificar los motivos, según ha anunciado el equipo castellanoleonés. Así pues, Valdés vuelve a cerrar una nueva etapa efímera en los banquillos, ya que no hace ni un mes que se anunció el acuerdo. El Ávila tenía el objetivo de subir a Primera RFEF, pero tras no lograrlo, el exjugador ha decidido no seguir.

Víctor Valdés deja el banquillo del Ávila tras no lograr el ascenso

Aunque tenía contrato hasta junio de 2026, Valdés ya dejó entrever en la rueda de prensa posterior al último partido, donde el Ávila había dicho adiós a las opciones de ascenso, que quería «tomarse una pausa y pensar lo que es mejor«, unas palabras que ya reflejaban que su futuro quizás no pasaba más por el banquillo del conjunto castellanoleonés. Bajo sus órdenes, y durante solo cuatro partidos, el Ávila ha tenido un balance de dos victorias y dos derrotas. Precisamente, la última llegó el pasado domingo, cuando cayó contra el Cacereño con un gol en el último minuto del enfrentamiento que significó la eliminación en el play-off de ascenso a Primera RFEF.

El exportero llegó al Ávila totalmente por sorpresa, teniendo en cuenta que llevaba años de inactividad después de su paso por el Juvenil A del Barça y el Horta, también de forma breve, y la apuesta por él venía con un claro objetivo, que era el de lograr una plaza para los play-offs de ascenso, que consiguió en su primer partido al frente del equipo, y luego intentar subir de categoría, pero no fue posible.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa