Tras llevarse su octavo Balón de Oro, Leo Messi se ha visto forzado a salir al paso de una información publicada por el periodista Gerard Romero (Jijantes FC), quien aseguraba que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el astro argentino habían mantenido una conversación al final de la ceremonia celebrada en París. La noticia afirmaba que el máximo mandatario azulgrana había agradecido a Messi sus palabras durante su discurso y que habían acordado una cita para planificar un homenaje. Sin embargo, Messi ha negado tajantemente esta afirmación con un mensaje publicado en sus redes sociales.
A través de una historia en Instagram, Messi ha escrito: “Mientes… una vez más…”, acompañado de un emoticono que representa la nariz de Pinocho, haciendo referencia a que se ha difundido una mentira. De hecho, en la platea del Teatro Chatelet de París, Leo Messi y Joan Laporta se sentaron bastante lejos el uno del otro y tampoco se les vio cruzarse ninguna palabra en ningún momento.
Romero emite un mensaje pidiendo disculpas
Que Messi haya desmentido esa información ha agitado las redes enseguida. A partir de ahí, Gerard Romero, el máximo responsable de Jijantes FC, ha emitido un mensaje a través de su cuenta de Twitter pidiendo disculpas pública y admitiendo que fue engañado por esta información errónea relacionada con el astro argentino: “MIL DISCULPAS a todos, y MIL MÁS. Me han vuelto a engañar con algo relacionado con LEO. No aprendo. Lo siento. MUY jodido. Asumo todo lo que hoy me diga y prometo que trabajaremos para que no vuelva a pasar. Disculpas”.