Este martes por la noche tendrá lugar el partido de ida de la eliminatoria de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu. En la convocatoria del conjunto inglés, se ha confirmado la peor noticia para Pep Guardiola: la baja de Kyle Walker. El lateral derecho británico se perderá el duelo de ida por lesión y esto supone que el técnico catalán se queda sin su mejor arma para parar a uno de los grandes peligros del Madrid: Vinicius Jr. La banda por donde ataca el delantero brasileño estará cubierta por el joven Rico Lewis, un jugador con potencial y proyección, pero a quien puede quedarle grande la dura tarea de parar a Vinicius, uno de los mejores del mundo en su posición.
El City de Guardiola, con bajas importantes para jugar contra el Madrid
Además, el Manchester City también ha confirmado la baja del defensa central neerlandés Nathan Aké. Quien sí que ha podido entrar

También ha podido entrar en la convocatoria sin problemas el portero Ederson, que recientemente había tenido problemas con las lesiones, pero que ya está recuperado y se prevé que sea titular en este duelo contra el Madrid. También es un futbolista fundamental para Guardiola. En caso de no poder jugar finalmente, su lugar lo ocuparía el alemán Stefan Ortega.

