El Manchester City ha conseguido una gran victoria este fin de semana contra el Chelsea. Pep Guardiola ha logrado que su equipo reaccionara y remontara un partido que había empezado perdiendo. El City sigue en una mala situación en la Premier League y este miércoles se lo juega todo contra el Brujas en la Champions. Si no es capaz de ganarlo, quedará eliminado de la Liga de Campeones. No obstante, una victoria como esta contra el Chelsea, rival directo en la Premier, puede dar fuerzas a los mancunianos. Además, la gran noticia para Guardiola y su equipo es que han debutado como titulares dos de los nuevos fichajes millonarios del club: el defensa central Abdukodir Khusanov y el delantero centro Omar Marmoush. El primero ha tenido una actuación discutible, pero el segundo ha brillado.
Omar Marmoush maravilla a Guardiola
En la rueda de prensa posterior al partido, Pep Guardiola se deshizo en elogios hacia Marmoush, su nueva estrella: «No ha sido un partido fácil para él, porque lo han defendido muy bien, pero ha hecho unas carreras y unos movimientos increíbles. Es un chico tranquilo, con mucha velocidad, buen tiro, inteligencia y solidaridad defensiva. Estoy muy satisfecho con todo lo que he visto hasta el momento».

Marmoush ha llegado al Manchester City a cambio de 75 millones de euros, después de haber triunfado en el Eintracht de Frankfurt. En el partido contra el Chelsea, se quedó sin gol, pero generó muchísimo desequilibrio por la banda. El club inglés ha desembolsado una lluvia de millones para Guardiola para intentar revertir la mala situación en la que se encuentra el equipo y, de momento, las sensaciones que ha dejado una de estas llegadas, como es el caso de Marmoush, son muy buenas.