Món Esport
Un exmadridista reacciona a las polémicas declaraciones de Raphinha

Continúa la polémica antes del apasionante Argentina-Brasil que se disputará esta madrugada. Después de las explosivas declaraciones del brasileño Raphinha, jugador del Fútbol Club Barcelona, asegurando en una entrevista con Romário que le darían «una paliza a sus rivales«, un exmadridista argentino ha querido contestar: el delantero Ángel Di María. El atacante, que ahora se encuentra en el Benfica y ya no va con la selección, ha reaccionado en las redes sociales, específicamente en Instagram, con una serie de emoticonos de risa en una publicación sobre las palabras que Raphinha realizó sobre el partido, restándole importancia y dejando que todo se decida en el terreno de juego.

El argentino Di María contesta a Raphinha por sus polémicas palabras sobre el Argentina-Brasil

Por su parte, Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, también ha hablado sobre el polémico asunto que ha estado en el orden del día durante la previa de este superclásico sudamericano, pero ha querido dar ejemplo de dos leyendas de ambos conjuntos que, esta vez, no estarán en el estadio del Monumental: «Es importante, pero no deja de ser un partido de fútbol. Recuerdo la imagen después de la final de Copa América en Brasil con Messi y Neymar sentados charlando como amigos. El mejor del mundo y posiblemente el segundo mejor… Con eso lo digo todo. Es lo que nos debe quedar«.

Ángel Di María, celebrando un gol con Argentina | Europa Press
Ángel Di María, celebrando un gol con Argentina | Europa Press

Por lo tanto, está por ver cómo saldrán los jugadores argentinos al campo después de lo que dijo Raphinha y si esas palabras les servirán de algo. Estas declaraciones provocativas y a la vez ambiciosas por parte del brasileño no han pasado desapercibidas en el entorno de la selección argentina, como ya ha demostrado Di María, replicando con emoticonos. Además, conseguir la victoria contra Brasil también los clasificaría directamente hacia el Mundial de Estados Unidos que se juega el próximo año, un añadido más al tenso partido que se disputará en el Monumental.



Comparte

Icono de pantalla completa