Món Esport
Un exjugador del Barça que triunfa en EE.UU. recibe la peor noticia

Riqui Puig tuvo que abandonar el Fútbol Club Barcelona por la puerta de atrás. Aterrizó en Estados Unidos, en la liga norteamericana, donde se ha convertido en una auténtica estrella y está siendo uno de los mejores jugadores desde su llegada. A pesar de que este fin de semana se proclamó campeón de la conferencia oeste con su equipo, Los Angeles Galaxy, la alegría no le ha durado mucho, ya que después del partido, el catalán ha recibido una de las peores noticias que un jugador puede recibir: se ha roto los ligamentos cruzados. Sin embargo, aguantó hasta el final del enfrentamiento, y se ha sabido que jugó la última media hora con la grave lesión.

Grave lesión de Riqui Puig en Estados Unidos

Precisamente, los LA Galaxy ganaron a los Seattle Sounders para llegar a la final de la Major League Soccer (MLS) en los últimos minutos gracias a una asistencia de Riqui Puig. Después del duelo, el centrocampista notó muchas molestias y ya sabía que su rodilla no estaba bien. Fue una fiesta aguada, ya que el exjugador azulgrana lloraba desconsoladamente en los brazos de sus padres sabiendo que su lesión podría ser grave, y también se vio a su entrenador, Greg Vanney, consolándole. Finalmente, su equipo ha confirmado los peores pronósticos con el futbolista.

La situación es aún más impactante para Riqui Puig teniendo en cuenta que el próximo fin de semana, los Los Angeles Galaxy deben jugar la final de la liga norteamericana contra los New York Red Bulls. Era la final soñada para el catalán desde su llegada a Estados Unidos, ya que se ha convertido en toda una estrella en la MLS, pero lamentablemente no podrá ayudar a su equipo en la consecución del título y tendrá que apoyarlos desde la grada.



Comparte

Icono de pantalla completa