Món Esport
Carles Pérez desmiente haber sido mordido por un perro en los genitales

Este martes, Carles Pérez, exjugador del Fútbol Club Barcelona y actualmente en el Aris Salónica FC, cedido por el Celta de Vigo, ha sido noticia por haber sido ingresado en el hospital después de que sufriera una mordedura de un perro en sus testículos y se encontrara en estado grave, según habían avanzado diferentes medios de comunicación griegos. Sin embargo, el mismo jugador, según ha confirmado Esport3, ha negado la gravedad de los hechos, y aunque sí ha confirmado que fue atacado por un perro, la zona afectada fue el aductor y únicamente recibió algunos puntos de sutura. De hecho, no estuvo ingresado en el hospital y ya se encuentra en casa.

Carles Pérez ha negado su hospitalización, aunque ha confirmado el ataque de un perro

El extremo se encontraba paseando su perro esta mañana por la zona de Thermi, un municipio de Grecia, donde reside, cuando su compañero habría sido atacado por otro perro. Al intentar separarlos, el atacante lo habría mordido en la zona del aductor, pero sin sufrir heridas graves, como se había dicho en un principio. Sea como sea, Pérez no podrá participar en el partido de vuelta contra el Araz-Naxçıvan de Azerbaiyán del próximo jueves, correspondiente a la clasificación para la UEFA Conference League. Su club actual, el Aris, ha mostrado todo su apoyo al futbolista y ha puesto a su disposición todos los medios en caso de que decida denunciar al dueño del otro perro.

Carles Pérez, durante un partido con el Barça | Europa Press
Carles Pérez, durante un partido con el Barça | Europa Press

Carles Pérez pasó por prácticamente todas las categorías inferiores de la cantera del Barça hasta llegar al primer equipo, donde disputó hasta 13 partidos y consiguió dos goles y tres asistencias. En enero de 2020, y después de no contar para el conjunto azulgrana, fue cedido a la Roma con una opción de compra obligatoria por parte de los italianos de 13 millones de euros. Posteriormente, el jugador también ha jugado por el Getafe y por el Celta hasta recalar en el Aris Salónica, donde ha sido cedido por el club gallego de cara a la próxima temporada.



Comparte

Icono de pantalla completa